exellios Desert Oilfield

Campo Petrolífero en Desierto

A menudo se encuentra en un entorno hostil donde la arena cubre el suelo, el polvo se esparce en el aire sin edificios a la vista. La perforación petrolífera es un proceso complejo que consta de sistemas de plataformas petrolíferas, sistema de energía, sistema mecánico, sistema de circulación, etc. Para garantizar el máximo tiempo de actividad de los sistemas, todos los días hay miles de sensores en funcionamiento para detectar cambios en la temperatura y presión del equipo. , parámetro eléctrico, etc.

Tradicionalmente, debido a los desafíos geográficos en el campo petrolífero del desierto, el acceso a la banda ancha e Internet no será nada fácil. El técnico a veces tiene problemas debido al retraso en el informe de datos y la interrupción de la conectividad de red.

pozos pretoliferos exellios

Para darse cuenta del efecto de IoT en el campo petrolífero del desierto, Exellios ofrece integración de Internet con LoRaWAN Gateway para esta solución de ecosistema. Un LoRaWAN Gateway puede extender la cobertura de red por más de 10 km con conexiones de 500 nodos. A pesar de la densidad del punto final, el panel solar integrado permite  recopilar datos de todos esos sensores de días a noches sin red celular y enviarlos al Centro de Control oportunamente a través de la red 3G / 4G. El producto proporciona una conexión redundante como GE, 3G / 4G, Wi-Fi para garantizar la mejor continuidad de la red. Por ejemplo, el puerto WAN está al servicio de conectarse a la red satelital como respaldo de conmutación por error. Cuando llega un clima severo y la señal celular es débil, la conexión a Internet cambiará a la red satelital para mantener la comunicación M2M estable y sólida. Y el gabinete IP67 es la protección para asegurar su desempeño incomparable en las condiciones más extremas mientras mantiene su conexión confiable.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

btnimage