CCTV Monitoreo del Sitio de Construcción.

En las últimas décadas, la vigilancia de circuito cerrado de televisión (CCTV) se ha convertido en una medida convencional de prevención del delito utilizada en todo el mundo. El desarrollo de tecnología en los campos de cámara y transferencia de datos ha dado a CCTV un gran impulso en popularidad debido a los menores costos de equipos y redes cableadas e inalámbricas más capaces. A pesar de ser utilizado en la mayoría de las áreas de prevención de delitos o fraude, el CCTV también es crucial para proteger los sitios de construcción del acceso no autorizado y el robo.

Con frecuencia, los establecimientos minoristas dependen de un acceso a Internet por cable administrado por un ISP local sobre el cual tienen poco control. Desafortunadamente, incluso hoy en día, ningún proveedor de servicios puede garantizar un servicio de Internet 100% estable sin interrupciones. Incluso unos pocos minutos de inactividad de conectividad pueden causar grandes pérdidas para un negocio minorista en términos de pérdida de ventas, clientes e interrupciones en la gestión de existencias.

Soluciones CCTV Exellios.

Como indicamos en la topología anterior, las cámaras de CCTV deben conectarse mediante el interruptor PoE (Power-over-Ethernet) a un Grabador de video en red (NVR). Almacena todas las imágenes para un acceso conveniente; sin embargo, solo se puede acceder en el sitio. Para poder acceder al NVR fuera del sitio de construcción, que es esencial para las compañías de seguridad contratadas para garantizar la seguridad del perímetro, debe tener una conexión segura y confiable a Internet.

CCTV Exellios es una solución popular en todos los casos de uso de CCTV debido a su potente conexión celular LTE Cat6, capaz de alcanzar velocidades de 300 Mbps e interfaces Gigabit Ethernet para una rápida transferencia de datos. Además, tiene Wi-Fi de CA de doble banda para proporcionar un valor agregado del punto de acceso de los trabajadores en el sitio y tiene GPS, que ayuda a identificar diferentes sitios para operadores de seguridad, monitoreando múltiples redes a través de la interfaz del Sistema de administración remota (RMS) de Exellios.

exellios cctv topologia Monitoreo del sitio de construcción

Exellios cctv topologia Monitoreo del sitio de construcción