Kit de Oficina / Edificio Inteligente

Kit de Oficina Inteligente basado en AIoT

Precio: $1,126 USD

Solución con el Kit de Oficina

Manténgase un paso por delante con una solución llave en mano que lo ayuda a capturar información procesable, mejorar la toma de decisiones y explorar el potencial del espacio de trabajo.

Crear un espacio de trabajo óptimo para los empleados y el propietario de la empresa siempre es una tarea abrumadora. Exellios ofrece una solución de oficina inteligente llave en mano para que pueda resolver problemas de oficina poco envidiables y explorar el potencial del espacio de trabajo, incluido todo lo que necesita para crear sus propias aplicaciones. El Kit de Oficina Inteligente consta de varios dispositivos finales de oficina, una puerta de enlace LoRaWAN y una plataforma en la nube, lo que le brinda herramientas para completar varias tareas de oficina, como encontrar salas de reuniones vacías, alertas de apertura de puertas, control automático de luces, etc.

Topología de oficina Inteligente

Beneficios

Mejor uso del espacio de trabajo

Reducir el costo

Aumentar la productividad

Mejorar la colaboración

Aplicaciones Típicas

Monitoreo de ocupación de habitaciones / escritorios

A veces, encontrar salas de reuniones y escritorios vacíos es una tarea que requiere mucho tiempo. Basado en la tecnología avanzada de identificación y análisis de inteligencia artificial, el sensor de lugar de trabajo de inteligencia artificial está diseñado para resolver este problema mediante el monitoreo de la ocupación y la utilización, que puede alcanzar una tasa de reconocimiento de hasta el 95% y mantener el 100% en el anonimato.

 

Monitoreo de puertas / ventanas

El interruptor de contacto magnético le permite saber simplemente cuando alguien ingresa a la oficina / edificio a través de la puerta / ventana. En lugar de usar un interruptor de lengüeta, el interruptor de contacto magnético integra un sensor de efecto hall para detectar la apertura y el cierre de la puerta / ventana, lo que mejora significativamente la confiabilidad, la seguridad y la vida útil.

 

Iluminación automática

Al detectar la presencia humana y el nivel de luz, EXE202 PIR & Light Sensor puede funcionar con controladores de luz para encender / apagar automáticamente las luces para evitar el consumo de energía de luz adicional que contribuye a las altas facturas de electricidad.

 

Reducción del consumo de energía en espera

El consumo de energía en espera es imperceptible, pero el consumo general es inesperadamente enorme. Aquí está la solución: conectar el enchufe portátil inteligente EXE52x a los electrodomésticos y cerrarlos después del trabajo.

 

Alerta de emergencia

Enviar alertas rápidamente es vital en muchos escenarios. Exellios EXE101, un botón inteligente basado en LoRaWAN®, admite múltiples acciones de prensa, todas las cuales pueden ser definidas por el usuario para enviar alertas personalizadas al alcance de su mano.

¿Qué incluye el kit?

Sensor de Lugar de Trabajo de AI EXE121

size1

Puerta de enlace EXE65

size1

Sensor de Lugar de Trabajo de AI EXE121

size2

Sensor de Lugar de Trabajo de AI EXE121

size1

Sensor de Lugar de Trabajo de AI EXE121

size

Sensor de Lugar de Trabajo de AI EXE121

size

¡Añádelo a Su Carrito!

[dt_products_carousel dis_posts_total=”1″ slides_on_wide_desk=”1″ slides_on_desk=”1″ slides_on_lapt=”1″ slides_on_h_tabs=”1″ slides_on_v_tabs=”1″ arrow_bg_width=”36x” arrow_border_width=”0px” r_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” r_arrow_v_offset=”0px” l_arrow_icon_paddings=”0px 0px 0px 0px” l_arrow_v_offset=”0px” ids=”992″]
btnimage