exellios 1 Máquinas de embalaje y control de peso

Maquinas y Control

Máquinas de embalaje y control de peso

La automatización industrial se ha convertido en la columna vertebral de muchas empresas y les permite mantenerse a la cabeza de la competencia. Sin embargo, la evolución de la tecnología densa y rápida no solo brinda muchas más posibilidades al mundo, sino que también las obliga a embarcarse en un viaje de transformación digital. La experiencia inculcada durante un período de más de una década le da a Ursalink la perspectiva de los diferentes requisitos de los clientes y nos permite encontrar una solución en consecuencia.

Las demandas de conectividad inalámbrica están aumentando en la industria tradicional de procesos de envasado de alimentos. Por lo general, una línea de procesamiento completa se compone de PLC, sensores, máquinas, sistema SCADA y más. El control de la estación de elevación y la facilitación de la comunicación SCADA resultan ser un desafío para muchas fábricas.

exellios 1 Máquinas de embalaje y control de peso
exellios 1 Máquinas de embalaje y control de peso

Para mejorar el ROI en sus procesos de producción y empaque, exellios trae su enrutador celular industrial y lo ayuda a lograr la máxima eficiencia. Con la conectividad integrada que admite una interfaz industrial completa, por ejemplo, RS232 / RS485 con modo de puerta de enlace transparente / Modbus, los fabricantes pueden obtener información de dispositivos de campo y obtener una mejor visibilidad de activos a través de Wi-Fi, 3G / 4G, Ethernet WAN, y más allá, lo que le permite facilitar la precisión de la medición en el proceso de embalaje.

De esta manera, la conectividad mejorada, los presupuestos reducidos y la eficiencia operativa mejorada se han vuelto reales en una sola solución.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

btnimage