exellios Energetic Office Environmental Monitoring

Oficina Ambiental

Actualiec su oficina con IoT: monitoreo ambiental energético de la oficina.

Cuando pensamos en el espacio de trabajo interior o en la monitorización ambiental interior, nos vienen a la mente todo tipo de imágenes, como las salas de reuniones, los sistemas HVAC, la filtración y otros sistemas electrónicos. Sin embargo, se da el caso de que el entorno de la oficina a menudo se ha ignorado como factores que afectan las actividades humanas y el desempeño laboral. Por lo tanto, es necesario saber cómo utilizar los dispositivos IoT (detector de calidad del aire ) en una oficina para monitorear y mejorar su bienestar y eficiencia laboral.

Vea cómo el monitoreo ambiental interno ayuda a mejorar el bienestar y los resultados laborales.

El sensor de monitoreo ambiental exellios basado en LoRaWAN está diseñado específicamente para recopilar datos del medio ambiente, los contaminantes del aire y la luminosidad en un solo dispositivo.

  • Monitoreo de temperatura / humedad
    El sensor exellios le permite monitorear y administrar los niveles de temperatura y humedad en las oficinas y optimizar las condiciones para su bienestar y comodidad. Configure el umbral de humedad en la habitación entre 40% y 60%, y umbrales de temperatura en 20–22 ° С durante el invierno y 22-24 ° С durante el verano. Además, el sensor exellios puede ayudarlo a encender y apagar automáticamente el sistema HVAC a través de un controlador LoRaWAN con interfaces de entrada y salida digitales, de acuerdo con la configuración del disparador en la plataforma exellios Cloud.
  • Ajuste de iluminación
    La iluminación en la oficina afecta la percepción visual. Con el sensor exellios, puede tomar decisiones basadas en datos para optimizar el sistema de iluminación utilizando luz natural para entregar automáticamente la luz correcta en el momento adecuado. Una iluminación razonable no solo puede proteger sus ojos y reducir la fatiga, sino también reducir los errores en el trabajo.
  • Detección de movimiento
    Puede predecir la ocupación de la sala de reuniones en la oficina mediante la extracción de comportamiento, lo que le ahorra tiempo y mejora la eficiencia. El sensor exellios también puede ahorrar energía al apagar las luces en una sala de reuniones cuando ya no detecta movimiento.
  • Medición de la frescura del aire
    Las concentraciones de contaminantes del aire tienen un efecto inmediato y local en el ambiente interior, en particular el dióxido de carbono y los compuestos orgánicos volátiles totales. Puede confiar en el exellios para vigilar los contaminantes del aire a fin de garantizar un entorno natural, el monitoreo efectivo del aire puede proporcionar condiciones de trabajo óptimas y ganancias de eficiencia.
  • Para mejorar la línea de vapor de su monitoreo ambiental interno, se recomienda usar la puerta de enlace exellios LoRaWAN y exellios Cloud para mejorar las condiciones del microclima dentro de la oficina y mejorar la concentración en el trabajo.

Soluciónes 
Entonces es una historia sobre el tiempo, los datos y el conocimiento de nuestra oficina, que la gente suele tener superpoderes. En este entorno de trabajo inteligente y una oficina inteligente, usted sabe exactamente cómo crear una atmósfera eficaz sin siquiera levantarse. Puede utilizar la información del inicio de la jornada laboral y las lecturas del detector de movimiento, a través del dispositivo de control de luz, éste se activa para encender las luces automáticamente cuando un empleado entra a la oficina.

La solución de monitoreo ambiental de oficina inteligente de Ursalink le brinda información rica que puede ayudarlo a tomar medidas. Simplemente verifica los datos periódicamente en exellios Cloud, ya que puede ver toda la información en su pantalla, puede obtener una vista rápida en la nube y eso le brinda un resumen rápido de las condiciones actuales en la oficina, por lo que si hay un problema, esas burbujas azules con un símbolo de sensor en ellas aparecerían en rojo y usted sabría que es necesario que las cuide.

 

Ir a productos de IoT para Oficina Inteligente

[dt_default_button link=”url:https%3A%2F%2Fiot-internet-of-things.com%2Findustrial-internet-of-things-mexico%2Fproductos-de-oficina-inteligente%2F” size=”big” button_alignment=”btn_center”]Haga clic aquí[/dt_default_button]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

btnimage