monitoreo d ebiveels iot exellios

Reservas Monitoreo

Los niveles y una cantidad significativa de lluvia. La verificación y registro de datos en el lugar en su computadora portátil parece una molestia y bastante desactualizada. Por lo tanto, conocer los niveles de agua en la red le brindará la información que necesita para que su operación sea fluida.

Con la conexión del indicador de nivel de agua digital al enrutador celular industrial Exellios a través de RS485, puede obtener información en tiempo real sobre la red y los informes ambientales a partir de los datos capturados para mejorar la planificación del suministro de agua y la alerta temprana. Además de esto, la cámara también habilitará las capacidades de supervisión cuando establezca conexiones de red con nuestros productos.

exellios monitoreo niveles de agua iot
exellios monitoreo niveles de agua iot

El enrutador celular industrial exellios proporciona múltiples conexiones de red, como conexiones celulares y por cable. Puede recibir los datos del nivel de agua del medidor de agua y transmitir los datos a la plataforma de gestión remota a través de la red. También puede monitorear el entorno hidrológico en tiempo real conectándose a la cámara.

Para monitorear y optimizar las operaciones de agua, exellios muestra una gran variedad de nuevos desarrollos y posibilidades para el mercado global. Y es el que necesita para un mejor control del nivel del depósito.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

btnimage