Smart Soil Monitoring exellios suelos mexico

Suelos Cultivos IoT

En los últimos años, las aplicaciones de IoT masivo implementadas en el monitoreo del suelo, por ejemplo, invernadero, han acelerado la evolución de la agricultura digital. La recopilación de datos de factores ambientales como la temperatura, la humedad, el contenido del suelo, la velocidad del viento, las precipitaciones, el nitrógeno, el fósforo y el potasio ha constituido una parte importante en el seguimiento del suelo. Esto definitivamente ayudará a los agricultores a comprender las condiciones óptimas de crecimiento para sus cultivos, verduras, flores o frutas, a prevenir y diagnosticar enfermedades de las plantas en una etapa temprana, así como a predecir la producción de cultivos, verduras, flores o frutas.

Debido al hecho de que el invernadero permite un mayor control sobre el entorno de crecimiento de las plantas, a menudo se adopta donde las estaciones no son adecuadas para el cultivo de ciertos cultivos, verduras, flores o frutas. Con el desarrollo de la agricultura digital, los agricultores pueden gestionar sus cultivos, verduras, flores o frutas fuera de temporada.

Al detectar el entorno, los sensores Exellios LoRaWAN recopilan y envían datos a través del protocolo LoRaWAN y la red celular, lo que reduce en gran medida la gran carga de trabajo para implementar una red cableada. Los usuarios finalmente pueden leer los análisis en el panel de control de Exellios Cloud tanto en la página web como en la aplicación móvil.

El monitoreo del suelo permite a los agricultores responder de manera inteligente a las condiciones según sea necesario y garantizar que se aplique la cantidad óptima de agua y fertilizante para cultivos, verduras, flores o frutas en el momento adecuado durante la fase de crecimiento.

 

  • Mejores plantas: al regar en el momento óptimo, puede reducir el encharcamiento, el estrés hídrico y cultivar más plantas y de mayor calidad.
  • Caja de alta clasificación IP: la serie exellios está diseñada para diferentes aplicaciones industriales profesionales y se puede utilizar en los entornos exteriores más desafiantes.
  • Experiencia de usuario mejorada con configuración NFC: si tiene un teléfono inteligente con función NFC y está instalado con la aplicación “Exellios ToolBox” , puede usar su teléfono inteligente para controlar este sensor LoRaWAN, leer sus valores y estado y configurar sus ajustes sin abrir su recinto.
  • Monitoreo remoto – 7 * 24: Al usar la aplicación móvil y web exellios Cloud, los usuarios pueden monitorear de forma remota el entorno en crecimiento en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Comodidad de arrastrar y soltar: el panel de control de exellios Cloud presentará los gráficos importantes de los usuarios de los datos recopilados de los sensores LoRaWAN y ayudará a los usuarios a tomar decisiones relevantes por adelantado. Puede arrastrar y soltar cualquier gráfico en su tablero y leer los datos de forma visualizada.

Ir a productos de IoT para agricultura inteligente

[dt_default_button link=”url:https%3A%2F%2Fiot-internet-of-things.com%2Findustrial-internet-of-things-mexico%2Fproductos-de-agricultura%2F” size=”big” button_alignment=”btn_center”]Haga clic aquí[/dt_default_button]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

btnimage